EQUIPO

NUESTRO EQUIPO

MOU

Es el fundador de Mano de África y el coordinador responsable de la organización del cronograma de actividades y todas las gestiones que se realizan desde Marruecos. Tiene 33 años, es de Errachidia y lleva más de 10 años trabajando de forma altruista en diversos programas de voluntariado social, además de dedicarse a la hostelería. Es una persona divertida, alegre, responsable y muy solidaria. Mou es un chico con un corazón enorme que después de haber vivido toda su infancia en un pueblecito humilde cerca del desierto, tenía claro cual era su propósito en la vida, “abandonar este mundo habiendo mejorado un poquito las cosas”

PAULA

Es la coordinadora encargada de formular las inscripciones e impartir la formación previa al voluntariado. Tiene 32 años, es de Asturias, aunque hace algún tiempo que vive en Tenerife, y actualmente trabaja como monitora de ocio y tiempo libre, pero también es maestra de educación infantil y maquilladora, entre otras cosas. Se considera una chica alegre, solidaria, cariñosa, muy creativa y le encanta conocer nuevos lugares. Le gusta mucho jugar y pasar el tiempo con los niñxs, así como también organizar juegos en grupo y talleres de manualidades. Pau se ha subido al barco de Mano de África porque se ha enamorado de Marruecos y su gente, y le entusiasma la idea de crear experiencias interculturales que nos acerquen a la cultura vecina, rompiendo con estereotipos y prejuicios.

PATRI

Es la coordinadora encargada del trabajo en redes sociales. Tiene 29 años, es de Asturias, y trabaja como maestra. Ella se define como una persona de alma soñadora y solidaria, y una fiel creyente de que la educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. Patri se ha unido al grupo de coordinación de Mano de África para ayudar a los demás a brillar con luz propia y sentir que su paso por el mundo no es en vano. 

IBRAHIM

 Es uno de los coordinadores responsables de los talleres de actividades dentro de los proyectos. Tiene 28 años, vive en Tarda (Errachidia) y trabaja de profesor de autoescuela. Brahim es un chico de “corazón blanco” que tras haber crecido en un ambiente humilde, ahora disfruta pasando el tiempo con los niñxs de su pueblo y ayudándoles en todo lo que necesitan. Se ha subido al barco de Mano de África para cumplir su sueño, que es mejorar el mundo, aunque sea solo un poquito. 

LOLA

Es una de las coordinadoras encargada de promocionar y dar difusión a nuestros proyectos. Tiene 22 años, vive en Alicante y trabaja como animadora en una residencia de la tercera edad. Se define como una persona alegre, aventurera y divertida que le encanta jugar, bailar, viajar, conocer nuevas culturas… Lola ha decidido unirse al grupo de coordinación de Mano de África porque toda la vida ha sabido que su misión en la vida era ayudar a los demás y, porque como dice ella, “Marruecos le ha robado el corazón”.

ÁNGELA

Es una de las coordinadoras encargada de promocionar y dar difusión a nuestros proyectos. Tiene 24 años, es de Sevilla y actualmente se encuentra estudiando las oposiciones de Administrativa del Estado y trabajando en la empresa familiar. Es una chica soñadora, positiva y muy alegre, la cual define a la educación como un pasaporte para el futuro y la mejor herramienta para mejorar el mundo. Ángela ha decidido juntar sus manos a Mano de África con el proposito de mostrarles a todos los niñxs que nada ni nadie puede dañar sus sueños. 

ADIL

 Es uno de los coordinadores responsables de los talleres de actividades dentro de los proyectos. Tiene 29 años, es de Errachidia y trabaja en una tienda. Adel se considera una persona alegre y solidaria, y afirma que Mano de África se ha convertido en su segunda familia. Se ha unido al grupo de coordinadores porque siente que a través de nuestros programas de voluntariado es capaz de hacer feliz a otras personas, en especial a los niñxs. 

FAMILIA

Una mano no toca pero dos pueden tocar

Scroll to Top