fbpx
Proyectos2020-01-11T19:56:58+00:00

Si estás pensando en hacer voluntariado internacional por un periodo de una o dos semanas, esta es tu oportunidad. Una oportunidad para todas aquellas personas que quieran pasar el periodo de corta duración en un entorno cultural diferente, desarrollando actividades sociales en beneficio de la comunicad local.

Los voluntarios pueden realizar las siguientes actividades que pueden consistir en:

  • Dinámicas y juegos de grupo (baile, música…).
  • Talleres de pintura y manualidades.
  • Pintura y decoración de aulas.
  • Actividades de Enseñanza de Lenguas (inglés y francés y castellano).

El objetivo es crear un ambiente lúdico y de aprendizaje para los beneficiarios de la Asociación durante todas las actividades que se realicen. La Mano de Africa pretende que la experiencia de los voluntarios sea enriquecedora social y culturalmente, por lo que se incluyen charlas y talleres que permitan al voluntario conocer el entorno y la cultura en la que están viviendo durante su estancia.

Estos programas están diseñados para que puedas realizar un impacto tan grande como sea posible en un corto período de tiempo. No se requiere experiencia previa y damos la bienvenida a voluntarios de todas las edades y niveles de habilidad, desde estudiantes hasta profesionales.

Además, los voluntarios podrán participar en las diferentes excursiones y actividades programadas por la asociación durante su estancia en Errachidia.

DOSSIER INFORMATIVO PROYECTOS
navidad 2019/2020

DOSSIER INFORMATIVO PROYECTO
semana santa 2020

DOSSIER INFORMATIVO PROYECTO
VERANO 2020